Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de diciembre de 2009

¿Quién encarnará a la diva?




"
En un principio, todo apuntaba a que el papel se lo llevaría Scarlett Johansson, debido a su gran parecido físico y a la sensualidad que la caracteriza, sin embargo, parece ser que finalmente la encargada de dar vida a Marilyn en la gran pantalla será la actriz Michelle Williams, ex del fallecido Heath Ledger. Según informa el periódico británico Daily Mail, la película 'My week with Marilyn', dirigida por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges, ha recibido el respaldo de la compañía BBC Films, y empezará a rodarse en junio del año que viene. El filme tratará de abordar lo que pasó durante la última semana de vida de la actriz."




Aunque la fuente no es en ningún caso fiable (Hola... xDDDD) nos toca comentarla, y aprovecharé de paso para realizar una encuesta (a qué actriz veríais interpretando a Marilyn, si a Scarlett, Milleche, nuestra diosa Abril Tuna -que al ser Diosa puede permitirse el lujo de actuar- o a Carmen de Mairena, la encuesta se encuentra como siempre en la parte superior derecha del blog).
Todos los dardos apuntaban a la Johansson, no por su parecido físico, sino por la sensualidad que irradia en sus películas cuando ha de hacerlo y el carisma que la caracteriza... Personalmente opino que estos dos últimos dones (que Michelle, creo, no comparte) deberían ser los más importantes a la hora de elegir a la persona que encarnará a una de las figuras más importantes de Hollywood, pero, ¿No será que ser


ex del fallecido Heath Ledger influye un poquito? Sea como fuere, y sin poner en duda la capacidad interpretativa de Michelle, sin él tal vez su nombre no habría aparecido en la lista para interpretar a la trágicamente fallecida diva de la gran pantalla.
Sobre el parecido físico, el de Michelle es más que suficiente (nadie nunca podrá compararse físicamente a otra persona, independientemente de que estemos hablando de la Monroe) pero, si hablamos de sensualidad, la cosa está más o menos clara... Aunque por supuesto, esta es una opinión subjetiva y cualquier otro puede tener sus razones para elegir a Michelle.




Para que os sea más fácil votar en la encuesta dejo aquí unos vídeos de cada una de las candidatas para no dejaros con la duda:







Scarlett Johansson en "Match Point" (Woody Allen)


http://www.youtube.com/watch?v=p-rv8Gg47gM&feature=related --> Michelle Williams (no he podido subir el vídeo al estar protegido, vais a tener que hacer el gran esfuerzo de pulsar el botón izquierdo del ratón, sientolo mucho... Prometo tragarme 20 chinchetas esta noche en señal de penitencia).


La indiscutible y siempre sensualísima Carmen de Mairena



... Y la de la Diosa Abril no vais a poder verlo, más que nada porque a los dioses se les tiene fe, ¿Vosotros no tenéis fe? Poca vergüenza... VOTAD!

lunes, 21 de septiembre de 2009

Nuestra primera encuesta

Saludos, aquí el del nombre impronunciable (lo digo por el Mjryen que sale en mi nick).

Estos meses nos hemos visto ametrallados con la constante Gripe A (que desde que no se llama Gripe porcina parece haber perdido caché) a menudo acompañada por una señora que ahora reconocemos como la Ministra de Sanidad; Trinidad Jiménez se llama, por si todavía alguien no se sabía el nombre.



Ahí, Trini, sonríe. Alerta a la población con tu Gripe A, pero siempre sonríe.
¡Enseña esa obra maestra del dentista!


La mujer se entusiasma dándonos consejos que más tarde ella no cumple (el conocido "No beses, no des la mano, di hola" que se lo salta al día siguiente de hacer declaraciones) y a más de uno nos sorprende la extraña forma de hablar como Ministra de Sanidad que es.

-¡Ay, Espe! ¡Cariño, cuánto tiempo!
-Sí, perra, sí... (Al menos ha sido sin lengua...)




Ahora, enlazando con el título, os vamos a plantear la primera encuesta del blog, con la mala leche y la sorna que nos va a caracterizar. Os agradecería que marcarais la respuesta de forma sincera, lo que de verdad creáis sin mirar lo que dice el Google de ella, e ignorando mis comentarios, en caso de que os pueda condicionar. La encuesta es la siguiente:

¿Qué carrera ha estudiado Trinidad Jiménez?
A. Medicina
B. Veterinaria
C. Química
D. Física
E. Derecho

Además del voto, podéis dejar algún apunte sobre la menestra Ministra, sobre la gripe A y todo lo relacionado con ello. Este domingo se acabará la encuesta y habrá otra entrada en la que hablaremos de Trini y la Gripe.

Me despido con una imagen de Menestra de Ministra (me da igual que no sea una menestra).


Sonríe, sonríe... Pero dinos la verdad, te han hecho ponerte el delantal y te han dado el plato, ¿a que sí? De todas formas, Trini, posado maravilloso.



Imágenes mangadas de http://elreyra.files.wordpress.com/ y http://www.elpais.com/