Mostrando entradas con la etiqueta Retirada de Precinto. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Retirada de Precinto. Mostrar todas las entradas

domingo, 20 de septiembre de 2009

Quitando el precinto Vol.II

Mi tarea en este blog irá mucho más allá de los simples spams y links auto-publicitarios (con los que os bombardearé), también soy adoradora de, a parte de nuestra diosa Abril Tuna, personajes clave en la historia de la humanidad y los avispamientos alienígenas como son el dinosaurio nihilista o el alter-ego texano de José María Aznar. El primero, dadas mis grandes convicciones vitalistas, y el segundo, dado mi gran sentido del humor y mi amor profeso por el teatro, el arte cinematográfico y la interpretación en general (temas que también trataré en el blog).


Mi ídolo.


Aunque, en general, y ahora en serio, tan sólo intentaré dar un punto de vista acerca de los miles de temas chorra que nos hacen ver como verdaderamente importantes, cuando no lo son, y tratar de dar más importancia a los temas que sí me parecen importantes, y que no se sacan a la luz por el simple hecho de que no conviene hablar de ellos. En “Zas” no tenemos los medios adecuados para grandes investigaciones o para destapar escandalosas tramas de índole político, pero sí tenemos la capacidad de hacer más públicos temas importantes y generalmente marginados.

Dicho esto, y ya que mi compañero Daemir se ha encargado de adelantar los distintos matices que iremos dándole al blog, poco puedo hacer ya a parte de daros las gracias por aguantar valorar este magnífico y espectacular comienzo y obligaros a comentar y a sugerir cualquier tipo de mejora a través de la web o el e-mail, así como estar atentos a las “nuevas novedades”.



Cómo acabar con el estreñimiento

ZAS.

No, en realidad no me interesa si lleváis tres días sin ir al baño, si no le habéis hecho caso al anuncio de Activia o si habéis tenido que usar un enema. En fin, como todos sabréis, buscar un título para una "Presentación" es difícil, aunque siempre podamos acudir a poner... "Presentación". No, no me van las cosas normales.

La cuestión es, dejando idioteces a parte, que tengo que introducir un poco eso de los "temas que trataré", porque la dinámica del blog está clara, el nombre ya lo dice todo: a muerte (alguna actualización "bonita" habrá, no os preocupéis). Supongo que voy a quemar en la hoguera a ZP y compañía, programas de la tele, "músicos" (aunque con ésos mi querida Sam y yo nos daremos de hostias para ponerlos verdes) y más o menos lo que se me acabe antojando criticar.

No puedo acabar sin hacer mención a nuestra Diosa-Zas Abril Tuna, a las apariciones estelares que veréis de Cris y Jenny en el blog, y por supuesto, dar las gracias a Carmen de Mairena por existir. Cualquier sugerencia o crítica que tengáis, nos la podéis enviar a haznosunzas@gmail.com, así como intentar ligar con nosotros. También nos podemos ver las caras por Tuenti, buscando "Carmen de Mairena" (la que vive en Logroño y de provincia pone Barcelona, por favor), que os dedicará lindezas según le apetezca.

Sin más, sólo me queda deciros que espero que el blog sea de vuestro agrado.

Que os peten.