Mi tarea en este blog irá mucho más allá de los simples spams y links auto-publicitarios (con los que os bombardearé), también soy adoradora de, a parte de nuestra diosa Abril Tuna, personajes clave en la historia de la humanidad y los avispamientos alienígenas como son el dinosaurio nihilista o el alter-ego texano de José María Aznar. El primero, dadas mis grandes convicciones vitalistas, y el segundo, dado mi gran sentido del humor y mi amor profeso por el teatro, el arte cinematográfico y la interpretación en general (temas que también trataré en el blog).
Mi ídolo.
Aunque, en general, y ahora en serio, tan sólo intentaré dar un punto de vista acerca de los miles de temas chorra que nos hacen ver como verdaderamente importantes, cuando no lo son, y tratar de dar más importancia a los temas que sí me parecen importantes, y que no se sacan a la luz por el simple hecho de que no conviene hablar de ellos. En “Zas” no tenemos los medios adecuados para grandes investigaciones o para destapar escandalosas tramas de índole político, pero sí tenemos la capacidad de hacer más públicos temas importantes y generalmente marginados.
Dicho esto, y ya que mi compañero Daemir se ha encargado de adelantar los distintos matices que iremos dándole al blog, poco puedo hacer ya a parte de daros las gracias por aguantar valorar este magnífico y espectacular comienzo y obligaros a comentar y a sugerir cualquier tipo de mejora a través de la web o el e-mail, así como estar atentos a las “nuevas novedades”.