domingo, 20 de septiembre de 2009

Cómo acabar con el estreñimiento

ZAS.

No, en realidad no me interesa si lleváis tres días sin ir al baño, si no le habéis hecho caso al anuncio de Activia o si habéis tenido que usar un enema. En fin, como todos sabréis, buscar un título para una "Presentación" es difícil, aunque siempre podamos acudir a poner... "Presentación". No, no me van las cosas normales.

La cuestión es, dejando idioteces a parte, que tengo que introducir un poco eso de los "temas que trataré", porque la dinámica del blog está clara, el nombre ya lo dice todo: a muerte (alguna actualización "bonita" habrá, no os preocupéis). Supongo que voy a quemar en la hoguera a ZP y compañía, programas de la tele, "músicos" (aunque con ésos mi querida Sam y yo nos daremos de hostias para ponerlos verdes) y más o menos lo que se me acabe antojando criticar.

No puedo acabar sin hacer mención a nuestra Diosa-Zas Abril Tuna, a las apariciones estelares que veréis de Cris y Jenny en el blog, y por supuesto, dar las gracias a Carmen de Mairena por existir. Cualquier sugerencia o crítica que tengáis, nos la podéis enviar a haznosunzas@gmail.com, así como intentar ligar con nosotros. También nos podemos ver las caras por Tuenti, buscando "Carmen de Mairena" (la que vive en Logroño y de provincia pone Barcelona, por favor), que os dedicará lindezas según le apetezca.

Sin más, sólo me queda deciros que espero que el blog sea de vuestro agrado.

Que os peten.

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer lo que vais a poner xD

    Abril Tunaaaaaaaaa xDDDDDD

    Enga, a trabajar duro!

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    Este blog se va directo a mis favoritos XD

    ResponderEliminar
  3. Puestos a criticar, podéis criticar la última del gobierno: dar más subvenciones a las cineastas que a los cineastas. Coño, que las cosas no son así... el que es bueno, es bueno, y punto, y a ese habrá que darle más subvenciones, y no se la vamos a dar solo a la mujer por ser mujer.

    No me tachéis de machista: no lo soy. Si la mujer es más buena que él, pues el dinero para ella, y a él que le peten.

    PD. ¡Viva los impuestos con los que ZP se paga los viajes familiares!

    PD2. No, no soy del PP. Ni del PSOE. Venga quien venga, esto se va a la mierda.

    PD3. La salvación está en Finlandia.

    PD4. Y en Chobits.

    ResponderEliminar
  4. Pepe, eres Dios xD Mi opinión puede perfectamente resumirse en tus PD xD [Aquí tampoco somos ni del PP ni del PSOE, si España se está yendo y se irá a la mierda es por ése problema de bipartidismo.. Entre otras mil cosas que no caben en un coment, en mi opinión xD].

    Y sí, eso de dar más dinero a una mujer por ser mujer, es MAHCISTA y punto. No puede atacarse a la desigualdad con más desigualdad, no es una balanza que pueda nunca equilibrarse.

    Chobits, bi bi bits!

    ResponderEliminar
  5. Mahcista, sep. Ya no sé ni escribir..

    ResponderEliminar